Los pantalones de Simon Pegg

No es lo mismo ser cinéfilo que ser un cinéfago y un fetichista en toda regla. Todo aquel que, como yo, entre en la segunda categoría, se lo va a pasar como un crío navegando por Propstore. Resulta que esta tienda online ofrece toda una selección de objetos usados en películas y series de televisión, como vestuario o guiones. El disparatado traje amarillo de Ali G., uno de los extraños mandos de Existenz, e infinidad de objetos, a cada cual más curioso. Estoy por hacer allí mi lista de bodas… Eso sí, si me dan a elegir, me quedo con la ropa que Simon Pegg, uno de mis grandes amores platónicos (no tengo muy claro qué suena peor, si amor platónico o mito erótico), usó en Shaun of the dead. Porque como diría Miki Nadal: “¡ay omá, que rico!”…

ay omá qué rico

Mp3 del día: Oasis – Cigarettes And Alcohol

Responder

